Thursday 08 de December de 2016
» Familiares y amigos se reunieron en el salón El Edén 

Celebran el bautizo de la pequeña Mía Valeria

Carlos León      9 Apr 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Leticia Alejandra Casas y José de Jesús López disfrutan al máximo la llegada de su tercera hija. (Carlos León) Leticia Alejandra Casas y José de Jesús López disfrutan al máximo la llegada de su tercera hija. (Carlos León)
  • La familia Banda Martínez. (Carlos León) La familia Banda Martínez. (Carlos León)
  • Rubí García y Víctor Casas aceptaron apadrinar a la bella pequeñita. (Carlos León) Rubí García y Víctor Casas aceptaron apadrinar a la bella pequeñita. (Carlos León)
  • La tierna bebé no dejó de recibir bendiciones y parabienes durante su fiesta. (Carlos León) La tierna bebé no dejó de recibir bendiciones y parabienes durante su fiesta. (Carlos León)
  • Vanessa Fraire y Luis Sánchez. (Carlos León) Vanessa Fraire y Luis Sánchez. (Carlos León)
  • Le desearon lo mejor a los López Casas. (Carlos León) Le desearon lo mejor a los López Casas. (Carlos León)
  • Esteban Alatorre y Karla Medina acompañaron a Mía Valeria. (Carlos León) Esteban Alatorre y Karla Medina acompañaron a Mía Valeria. (Carlos León)
  • Los mejores amigos de la familia compartieron con ellos este momento tan especial. (Carlos León) Los mejores amigos de la familia compartieron con ellos este momento tan especial. (Carlos León)
  • La hermana de la festejada junto a sus primas se divirtieron en la reunión. (Carlos León) La hermana de la festejada junto a sus primas se divirtieron en la reunión. (Carlos León)
Imagen de


En compañía de sus seres queridos, la tierna Mía Valeria López Casas fue llevada al templo para cumplir con el primer sacramento de la fe católica.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el templo de Nuestra Señora del Refugio, donde la esperaba el párroco para felicitar a sus padres, José de Jesús López y Leticia Alejandra Casas y a la vez, darles un mensaje de valores para la crianza de la pequeñita.

A la misa le acompañaron Rubí García y Víctor Casas, quienes gustosos aceptaron apadrinar a Mía Valeria, ser parte de su crecimiento y velar porque nada le falte.

Papás y padrinos acercaron a Mía Valeria a la pila bautismal, donde recibió las aguas del río Jordán en señal de su ingreso a la grey católica.

Luego de la bendición, familiares y amigos acompañaron a los López Casas al salón de fiestas El Edén para festejar el importante acontecimiento.

La familia preparó una agradable reunión para sus seres queridos en la que se les ofrecieron unas deliciosas carnitas acompañadas de bebidas refrescantes.

La tarde tenía reservada una amena convivencia para los seres queridos de Mía Valeria quienes la colmaron de bendiciones y felicitaciones por su integración a la iglesia.

Para recordar el bautizo de la dulce niña, se obsequió a los invitados una figura de cerámica realizada especialmente para la fecha.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad