Thursday 08 de December de 2016
»El niño ya es miembro de la Iglesia Católica 

Celebran el bautizo de Iker Santiago

Paulina Díaz      23 Oct 2013 23:00:09

A- A A+

Compartir:
  • El bebé tiene 4 meses. (Nallely de León) El bebé tiene 4 meses. (Nallely de León)
  • Víctor Miguel de León y Cristina Duarte, padrinos del pequeño.  (Nallely de León) Víctor Miguel de León y Cristina Duarte, padrinos del pequeño. (Nallely de León)
  • Todos estaban felices por este importante acontecimiento para Iker. (Nallely de León) Todos estaban felices por este importante acontecimiento para Iker. (Nallely de León)
  • Darinka de León  y Juan Carlos Rodríguez, papás de Iker. (Nallely de León) Darinka de León y Juan Carlos Rodríguez, papás de Iker. (Nallely de León)
Imagen de


Con un lindo ropón blanco y un gorrito y zapatos del mismo tono, el pequeño Iker Santiago Rodríguez de León, de apenas 4 meses, recibió la señal de la cruz con agua bendita derramada en su cabeza que de ahora en adelante lo hace miembro de la Iglesia Católica.

Iker fue bautizado en el Templo de Santo Domingo y fue Luis Salazar el sacerdote que ofició la misa y quien felicitó a los padres del bebé por el paso que dieron en beneficio de la vida de su bebé, pues aseguró, “es una bendición en la vida del pequeño”.

Felices, Juan Carlos Rodríguez y Darinka de León llegaron al templo con su pequeño, a quien luego entregaron a los brazos de Víctor Miguel de León y Cristina Duarte, personas que fungieron como los padrinos del niño.

“Los padrinos adquieren el compromiso de una vida más, pues serán como unos segundos padres para el pequeño”, dijo el presbítero.

Luego de la celebración religiosa, los invitados de la familia Rodríguez de León se reunieron en la Quinta María José, en el fraccionamiento Colinas del Padre, para continuar celebrando al pequeño Iker.

Los pequeños invitados se divirtieron a lo grande en el área infantil mientras que los adultos disfrutaron mientras convivían entre ellos.

Por su parte, el festejado estuvo rodeado siempre de mucho amor y fue colmado de bendiciones y buenos deseos por parte de los ahí presentes.

Los padres y padrinos del festejado entregaron a sus invitados algunos relicarios en agradecimiento por su presencia en la celebración.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad