Friday 09 de December de 2016
»Salen a comer para platicar 

Celebran el hecho de estar juntos

David Vega      16 Nov 2013 23:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Lilia Mondragón, Ofelia Organista, Bertha Organista, Mario Eduardo Alaniz, Nadia del Rosario y Jaime Organista. (César Chacón) Lilia Mondragón, Ofelia Organista, Bertha Organista, Mario Eduardo Alaniz, Nadia del Rosario y Jaime Organista. (César Chacón)
  • Daniel Torres Lamas pasó una linda tarde con su mamá, Norma Lamas. (César Chacón) Daniel Torres Lamas pasó una linda tarde con su mamá, Norma Lamas. (César Chacón)
  • Belén Camacho estuvo acompañada por su hjia Luz María Dávila. (César Chacón) Belén Camacho estuvo acompañada por su hjia Luz María Dávila. (César Chacón)
Imagen de


No hay como esperar a que llegue el domingo y pasarla con aquellas personas que más se estima, la familia, es por eso que muchos deciden celebrar este día con una salida al centro, parques o algún lugar para comer como en esta ocasión varios lo hicieron en Sanborns.
Jaime Organista Ruiz invitó a la familia a que degustaran un rico platillo junto con su esposa Lilia Mondragón, Nadia del Rosario Organista, pues festejaban con risas y anécdotas la visita de sus parientes Ofelia y Bertha Organista de Puebla y Mario Eduardo del DF.
Norma Lamas y Daniel Torres Lamas pasaron una tarde de calidad madre e hijo en la que platicaron sobre lo acontecido en la semana.
Aseguran que tratan de pasar tiempo juntos a pesar de que esté muy ajetreada la semana, por eso aprovechan los domingos, pues les gusta pasear e ir al cine de vez en cuando.
Las que igualmente pasaron un día de convivio fueron Luz María Dávila y su madre Belén Camacho; entre que disfrutaban lo que ordenaron y charlaban sobre viejos tiempos se les fue la tarde en un suspiro.
“Es toda una tradición el que salga con mi mamá los fines de semana, y la invitó a comer a distintos lugares”, platica Luz.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad