Wednesday 07 de December de 2016
»Se reunieron en La Casona 

Celebran entre amigos el fin de semana largo

David Vega      15 Mar 2014 21:26:14

A- A A+

Compartir:
  • ﷯Luego de varios días sin verse, amigos del segundo semestre de Medicina se reunieron nuevamente.﷯ (César Chacón) ﷯Luego de varios días sin verse, amigos del segundo semestre de Medicina se reunieron nuevamente.﷯ (César Chacón)
  • Amigos de la Unidad de Derecho celebraron su calificación aprobatoria en el examen de Derecho penal.﷯ (César Chacón) Amigos de la Unidad de Derecho celebraron su calificación aprobatoria en el examen de Derecho penal.﷯ (César Chacón)
  • Alejandra, América, Citlali, Liliana y Gaby organizaron una salida exclusiva para chicas.﷯ (César Chacón) Alejandra, América, Citlali, Liliana y Gaby organizaron una salida exclusiva para chicas.﷯ (César Chacón)
  • A Pancho, Juan y Luis los atrajo el ambiente del bar.  (César Chacón) A Pancho, Juan y Luis los atrajo el ambiente del bar. (César Chacón)
  • El cuarteto conformado por Sergio Romo, Gus Cabrera, Carlos Correa y Ayton Madrid. (César Chacón) El cuarteto conformado por Sergio Romo, Gus Cabrera, Carlos Correa y Ayton Madrid. (César Chacón)
  • Muy felices, Éricka Arellano y Efraín Rodríguez. (César Chacón) Muy felices, Éricka Arellano y Efraín Rodríguez. (César Chacón)
Imagen de


Como muchos estudiantes se tienen que regresar a sus lugares de origen cuando se llega el fin de semana, algunos aprovechan los jueves para convivir con los compañeros y amigos, tal y como lo hicieron muchos en el bar La Casona.

El grupo de amigas integrado por Alejandra, América, Citlally, Liliana y Gaby, se pusieron de acuerdo desde un día antes para realizar una salida sólo de chicas en sana convivencia.

Alumnos de la Unidad de Derecho de la UAZ celebraron felizmente el haber pasado el examen de Derecho Penal, razón suficiente para festejar a lo grande entre compañeros.

Pancho, Juan y Luis decidieron salir sin ningún plan en específico al Centro Histórico, luego al pasar por
La Casona, les convenció el buen ambiente que se veía desde afuera, por lo que no lo pensaron dos veces y entraron a divertirse.

Estudiantes de Medicina de segundo semestre también hacían bulla a lo lejos del lugar y no era para menos, pues estaban felices de reunirse nuevamente después de mucho tiempo que no lo hacían.

Sergio Romo, Gus Cabrera, Carlos Correa y Ayton Madrid se pasaron una velada fenomenal entre mejores amigos con una refrescante cervecita; asimismo lo hicieron la feliz pareja Erika Arellano y Efraín Rodriguez.

Luego de disfrutar la música, bebidas y convivencia, cada quién tomó su rumbo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad