Thursday 08 de December de 2016
»Degustan el rico menú de Las Costillas de Sancho 

Celebran estar juntos

David Vega      18 Jan 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Carlos, Raquel y Cristina, llenos de entusiasmo, disfrutaron de una rica comida y tomaron una deliciosa copa de vino. (Nallely de León) Carlos, Raquel y Cristina, llenos de entusiasmo, disfrutaron de una rica comida y tomaron una deliciosa copa de vino. (Nallely de León)
  • Berenice, Gustavo, Sohiana, Miguel y Norma pasaron un agradable momento. (Nallely de León) Berenice, Gustavo, Sohiana, Miguel y Norma pasaron un agradable momento. (Nallely de León)
  • María de los Ángeles, Marina y Rocío se reunieron una vez más. (Nallely de León) María de los Ángeles, Marina y Rocío se reunieron una vez más. (Nallely de León)
Imagen de


El restaurante Las Costillas de Sancho es uno de los lugares que los zacatecanos deciden visitar los fines de semana, pues es el lugar ideal para pasar un rato agradable con las personas que más se estiman: la familia.

Así lo descubrieron Raquel Velasco, Carlos Mateo de Oca y Cristina Carreón, quienes no solo disfrutaron de una deliciosa comida mientras tomaban una deliciosa copa de vino sino que también platicaron amenamente de todo lo que les pasó durante la semana.

De igual manera la pasaron en un ambiente muy cálido Berenice, Gustavo, Sohiana, Miguel y Norma, quienes disfrutaron una tarde entre pláticas, risas y buenas anécdotas además de degustar una suculenta comida y unas refrescantes bebidas.

No solo familias integran las reuniones y convivios en este espacio, como por ejemplo las compañeras y grandes amigas del trabajo:

María de los Ángeles Puente Ramírez, Marina Gaytán y Koko Ortiz, quienes tienen la costumbre de salir a comer por lo menos dos veces al mes.

Este fue otro fin de semana en familia y buenas amistades, donde se compartió algo más que una tarde y la comida, ya que se pasó tiempo de calidad con esas personas imprescindibles con las que se tiene la fortuna de contar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Pitbull ataca a 3 niños en Coahuila; arranca piel del brazo de uno
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Trump tendrá domicilios de dreamers, temen redadas de 'terror'
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Diputados aprueban pena de hasta cinco años por peleas de perros
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad