Friday 24 de March de 2017

Celebran Karla y Jesse su unión

Marcela Espino      21 Jan 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Karla Lisbeth y Saúl Jesse consolidaron la bendición de su matrimonio. (Cortesía) Karla Lisbeth y Saúl Jesse consolidaron la bendición de su matrimonio. (Cortesía)
  • La pareja compartió su felicidad con sus seres queridos. (Cortesía) La pareja compartió su felicidad con sus seres queridos. (Cortesía)
Imagen de


Después de un feliz noviazgo, Saúl Jesse Gutiérrez Rayas pidió a su amada Karla Lisbeth Moreno Rentería que aceptara compartir con él el resto de su vida y así, comenzaron un nuevo capítulo en su historia de amor.

La guapa Karla Lisbeth llegó al altar tomada del brazo de su padre Carlos Moreno Escalante, quien junto a su madre, Genoveva Rentería Elizalde, dio el consentimiento para que su hija cumpliera su sueño.

De igual manera, apoyaron la decisión de los jóvenes, Roberto Antonio Gutiérrez Castro y María Leticia Rayas Murillo, padres de Saúl Jesse.

La ceremonia religiosa se realizó en el Templo de la Sagrada Familia a donde llegaron los familiares y amigos más cercanos de la pareja para ser testigos de la unión.

Jesse y Karla pidieron a María del Socorro Rayas Murillo y Víctor Samuel Jiménez Hernández fueran los padrinos durante este importante acontecimiento y sin dudarlo, aceptaron gustosos acompañarlos para la bendición de su matrimonio.

Una vez que concluyó el acto religioso, los esposos invitaron a sus seres queridos a convivir con ellos en el salón Yee, donde se preparó una emotiva fiesta en su honor.

Para completar la celebración se sirvió una exquisita cena que deleitó a todos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad