Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Apapachan a Daniela Toribio en su baby shower 

Celebran la próxima llegada de su pequeña Celtzin

Alejandro Castañeda      29 Oct 2014 21:29:34

A- A A+

Compartir:
  • La próxima madre se mostró muy feliz y querida por sus invitados que le demostraron su afecto. (Miguel Correa) La próxima madre se mostró muy feliz y querida por sus invitados que le demostraron su afecto. (Miguel Correa)
  • La festejada con sus amigos de la licenciatura en Letras y de la porra Flayers.  (Miguel Correa) La festejada con sus amigos de la licenciatura en Letras y de la porra Flayers. (Miguel Correa)
  • Los clásicos juegos arrancaron más de una sonrisa. (Miguel Correa) Los clásicos juegos arrancaron más de una sonrisa. (Miguel Correa)
  • Se ofrecieron variados postres. (Miguel Correa) Se ofrecieron variados postres. (Miguel Correa)
  • Con Patricia Cazas, su mamá y María de Jesús Vilchis, su suegra (Miguel Correa) Con Patricia Cazas, su mamá y María de Jesús Vilchis, su suegra (Miguel Correa)
  • Con Mónica Lizbeth , Tanairit Valdez, Daniela Cazas y Jimena Toribio. (Miguel Correa) Con Mónica Lizbeth , Tanairit Valdez, Daniela Cazas y Jimena Toribio. (Miguel Correa)
  • La diversión no faltó con la dinámica medir la pancita. (Miguel Correa) La diversión no faltó con la dinámica medir la pancita. (Miguel Correa)
Imagen de


Emocionada y muy feliz por la llegada de su primer bebé se mostró Daniela Toribio Casas, quien celebró su baby shower acompañada de sus familiares y amistades más cercanas.

Las organizadoras fueron Mónica y Jimena, cuñada y prima, respectivamente, de la futura mamá.

Ambas se encargaron de que todo marchara a la perfección para que la festejada disfrutara de la celebración sin ninguna preocupación.

Daniela tiene ocho meses de embarazo y junto con su pareja, Francisco Vilchis, decidió nombrar Celtzin Lilith a su pequeña.

Celtzin es un nombre de origen náhuatl y significa primer hijo.

Los juegos formaron parte de la diversión y todas las invitadas participaron en las dinámicas y juegos, como medir la pancita de la mamá, con lo que iniciaron las actividades.

Las asistentes pudieron disfrutar las delicias de una mesa de postres con pastelillos, dulces, una fuente de chocolate y botanas.

Además, se les ofreció una deliciosa ensalada de pollo.

Daniela recibió muestras de cariño para ella y su pequeña, que está por llegar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad