Thursday 19 de January de 2017

Celebran líderes turísticos llegada de Alonso a Fonatur

Susana Rodríguez      1 Dec 2016 00:07:32      1

A- A A+

Compartir:
Promotores del turismo en Zacatecas aseguraron que la llegada del exgobernador Miguel Alonso Reyes a Fonatur implicará una importante asignación de recursos para proyectos en este ramo.

Para Víctor Legaspi presidente de la CANIRAC estatal, el nombramiento de un zacatecano en particular de Miguel Alonso Reyes como titular de la Fonatur es una posibilidad para que organismos como el que él representa en conjunto con Gobierno del Estado presenten proyectos para ser financiados.

“No tenemos duda de que Miguel Alonso Reyes apoyará a la entidad, lo hizo como secretario, como diputado o como gobernador”

Agregó además que “Siempre será un orgullo que un zacatecano tenga un puesto de primer nivel, habrá que esperar que se posicione del cargo y pueda promover nuevos proyectos”, dijo.

Agregó que cuando Alonso Reyes fue secretario de Turismo impulsó importantes proyectos para el estado como la gestión para transformar la Dirección de Turismo en secretaría de la cual fue el primer titular, creación del Programa Actitur y fortalecimiento de las cámaras del sector turístico en el estado.

Por su parte Jesús Medina Mazzoco, director de Viajes Mazzocco, aseguró que es una gran noticia para Zacatecas. 

Medina Mazzocco dijo que Fonatur es la instancia que tiene mayores recursos para el fomento del turismo y siendo este el principal espíritu de Zacatecas sin duda habrá muchas posibilidades de obtener apoyos.

Habló de posibilidades como la mayor explotación de espacios como el Palacio de Convenciones, nuevos desarrollos turísticos y potenciar el turismo ecológico.

“Formamos parte de la Asociación de Hoteles y Moteles, ya tuvimos reunión con el nuevo secretario de turismo, de acuerdo a lo que él plantea  pueden lograrse grandes cosas, más aún con la llegada del exgobernador a FONATUR”, comentó Medina Mazzoco.
 




Comentarios
halcones:
Bola de barberos, como si no supieran la situación en que el ex gobernador dejó a Zacatecas- No cabe duda que el dinero hace hablar hasta a los mudos   Thursday 01 de December de 2016 18:15:16
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad