Thursday 08 de December de 2016
»Realizan un divertido programa artístico para el aniversario de la escuela 

Celebran los 10 años del Instituto del Carmen

Alejandra García      24 Jun 2014 21:20:08

A- A A+

Compartir:
  • Los alumnos del instituto educativo mostraron sus cualidades artísticas. (César Chacón) Los alumnos del instituto educativo mostraron sus cualidades artísticas. (César Chacón)
  • Valeria, Brenda y Pilar. (César Chacón) Valeria, Brenda y Pilar. (César Chacón)
  • Óscar, Jimena y Luis. (César Chacón) Óscar, Jimena y Luis. (César Chacón)
  • Yadira del Río y Alexia Vélez. (César Chacón) Yadira del Río y Alexia Vélez. (César Chacón)
  • En el evento participaron desde los niños de primaria, hasta los jovencitos de secundaria. (Hugo Uribe ) En el evento participaron desde los niños de primaria, hasta los jovencitos de secundaria. (Hugo Uribe )
  • La presentación se realizó en el Teatro Ramón López Velarde. (César Chacón) La presentación se realizó en el Teatro Ramón López Velarde. (César Chacón)
Imagen de


Con entusiasmo y gracia, alrededor de 400 alumnos de las secciones de primaria y secundaria del Instituto del Carmen de Guadalupe festejaron el décimo aniversario de su escuela con un agradable espectáculo en el Teatro Ramón López Velarde.

Para abrir telón a las actuaciones de los estudiantes, primero se realizaron honores a la bandera y el director de la escuela, Romeo Montero Covarrubias, dijo unas palabras de bienvenida a los padres de familia.

Bajo el eslogan “Educación de calidad en todos los niveles”, los eventos fueron también dedicados a los padres de familia, de quienes aseguraron que sin ellos como pilares, no le hubiera sido posible a la institución educativa llegar tan lejos.

En el programa artístico participaron desde los chiquitines de primero de primaria hasta los jovencitos de tercero de secundaria, quienes bailaron, cantaron, tocaron instrumentos e interpretaron una obra de teatro cómica en dos partes llamada Japonesidos, bajo la dirección de los mismos maestros de la escuela.

Un grupo de egresados del Insituto del Carmen de Guadalupe interpretaron de igual manera la canción Entre dos tierras, del grupo de rock español Héroes del Silencio, además de que comentaron que las enseñanzas que recibieron en sus aulas les ayudan a ser mejores personas y profesionistas.

El coro de la escuela, bajo la dirección del maestro Sergio de los Santos Tondopó, cantó Las mañanitas, además de que previamente se hizo la repartición del pastel conmemorativo y la entrega de reconocimientos por trayectoria laboral a los docentes del instituto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad