Thursday 08 de December de 2016

Celebran músicos a Santa Cecilia con amena reunión

Carlos León      22 Nov 2013 00:18:26

A- A A+

Compartir:
  • El Mariachi Galleros interpretó melodías  durante la ceremonia religiosa que se ofreció a los presentes. (Carlos León) El Mariachi Galleros interpretó melodías durante la ceremonia religiosa que se ofreció a los presentes. (Carlos León)
  • Rocío Jiménez, Coco Martínez, Anita e Irma Rodríguez acudieron a la misa. (Carlos León) Rocío Jiménez, Coco Martínez, Anita e Irma Rodríguez acudieron a la misa. (Carlos León)
  • Martha, Juanita y el pequeño Martín convivieron con los filarmónicos. (Carlos León) Martha, Juanita y el pequeño Martín convivieron con los filarmónicos. (Carlos León)
  • Los Álvarez Guerrero no podían faltar a la convivencia. (Carlos León) Los Álvarez Guerrero no podían faltar a la convivencia. (Carlos León)
  • Familiares y amigos de los músicos se reunieron para dar gracias por su trabajo. (Carlos León) Familiares y amigos de los músicos se reunieron para dar gracias por su trabajo. (Carlos León)
  • La mesa directiva del sindicato se reunió con sus colegas para festejar la fecha. (Carlos León) La mesa directiva del sindicato se reunió con sus colegas para festejar la fecha. (Carlos León)
  • Diferentes sones se escucharon durante la celebración a Santa Cecilia. (Carlos León) Diferentes sones se escucharon durante la celebración a Santa Cecilia. (Carlos León)
Imagen de


Músicos del sindicato de filarmónicos José María Vanegas Rocha festejaron su día con anticipación y honraron a Santa Cecilia.

La unión, conformada por alrededor de 150 músicos, se reunieron en el salón New York para festejar su día en compañía de familiares y seres queridos.

La celebración inició con una ceremonia religiosa para dar gracias a Dios por los favores recibidos a lo largo de varios años de trayectoria y de trabajo.

Destacó la presencia de los niños, quienes acompañaron a sus padres, ya que también se interesan por la música.

El Mariachi  Galleros fue el encargado de sonorizar la ceremonia eclesiástica.

En el sermón se dio lectura a documentos relativos a la beata Santa Cecilia, ya que según las actas de su martirio narran que fue condenada a morir asfixiada en humo y  cantó hasta el final  el salmo 70, “Que mi corazón y mi carne permanezcan puros, oh Señor, y que no me vea defraudada en tu presencia”.

Al terminar la misa, los músicos aprovecharon para recordar viejas vivencias y compartirlas con sus familiares.

De acuerdo con Salvador Vanegas Rodríguez, secretario  del Sindicato de Filarmónicos José María Vanegas Rocha, el comité tiene más de 30 años de haberse conformado.

Vanegas Rodríguez destacó que hay dos sindicatos en El Mineral; sin embargo, expresó que sin importar la agrupación ellos festejan por igual el sentido universal de las artes musicales.

Amenizó el convivió el grupo versátil Escala Show.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad