Monday 27 de February de 2017
»Empleados de Coca Cola Fresnillo se reunieron con sus familias para convivir 

Celebran tarde mexicana

Carlos León      25 Nov 2013 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Las canicas fue uno de los juegos más solicitados por los presentes. (Carlos León) Las canicas fue uno de los juegos más solicitados por los presentes. (Carlos León)
  • Los fresnillenses tuvieron horas de entretenimiento. (Carlos León) Los fresnillenses tuvieron horas de entretenimiento. (Carlos León)
  • Los niños fueron quienes gozaron más la convivencia. (Carlos León) Los niños fueron quienes gozaron más la convivencia. (Carlos León)
  • Chicos y grandes disfrutaron el espacio de deportes. (Carlos León) Chicos y grandes disfrutaron el espacio de deportes. (Carlos León)
  • El payaso Chuponcito alegró al público con sus chistes. (Carlos León) El payaso Chuponcito alegró al público con sus chistes. (Carlos León)
  • La familia Díaz Carrillo pasó una tarde muy divertida en el centro de convenciones. (Carlos León) La familia Díaz Carrillo pasó una tarde muy divertida en el centro de convenciones. (Carlos León)
  • La rueda de la fortuna tuvo muchos premios para entregar. (Carlos León) La rueda de la fortuna tuvo muchos premios para entregar. (Carlos León)
  • Los hijos de los trabajadores de la empresa demostraron su talento con bailes típicos en el escenario principal (Carlos León) Los hijos de los trabajadores de la empresa demostraron su talento con bailes típicos en el escenario principal (Carlos León)
  • El objetivo de la actividad fue estrechar lazos familiares. (Carlos León) El objetivo de la actividad fue estrechar lazos familiares. (Carlos León)
  • María Fernanda Galaviz y Leonora del Rosario Vidales. (Carlos León) María Fernanda Galaviz y Leonora del Rosario Vidales. (Carlos León)
Imagen de



Con el objetivo de vivir una divertida tarde mexicana, la empresa Coca Cola de Fresnillo organizó un convivio para sus trabajadores que año con año se reúnen con el propósito de estrechar lazos familiares y pasarla bien. Este año asistió un aproximado de 300 familias.

El convivio se realizó en el Centro de Convenciones Los Temerarios y al llegar cada familia fue recibida con una sonrisa de los organizadores. A los varones les dieron bigotes postizos y a las mujeres, una bufanda con los colores patrios.

Los más felices en esta fiesta fueron los niños a quienes les destinaron juegos tradicionales como la lotería y una rueda de la fortuna.

Además se colocaron juegos inflables para que los pequeñines disfrutarán el convivio, también hubo diversión para adultos ya que había mini canchas de basquetbol y futbol.

También se realizaron rifas en las que se repartieron vajillas, juegos de tazas, colchas, planchas, licuadoras, hornos de microondas, lavadoras, entre muchos otros premios.

Ninguna familia se fue con las manos vacías ya que en cada juego había premios, tanto para los niños como para adultos.

El convivio fue amenizado por el payaso Chuponcito, quien mediante sus sketch cómicos y chistes arrancó carcajadas a los presentes.

También participaron los hijos de los trabajadores, quienes bailaron danzas típicas de México con trajes de distintas regiones hechos para el evento.

Lo más importante de este día fue la diversión y la fiesta en familia, además de motivar a los trabajadores para convivir con sus seres queridos y promover el rescate de las tradiciones.

El gerente de ventas, Eleodoro Ramírez expresó la importancia de impulsar las tradiciones de México en las familias como manera de practicar los valores en sus integrantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Al tiempo
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
​Llama gobernador a vacunarse contra la Influenza
Sacan cadáver de una noria
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
Respalda Tello federalismo; cada nivel de gobierno tiene atribuciones específicas, dice
Dañan oficinas de Atención Ciudadana en Fresnillo
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.81
Venta 20.31
€uro
Compra 21.08
Venta 21.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad