Saturday 10 de December de 2016

Celebran tercera reunión de alcaldes

Redacción      6 Nov 2014 22:29:23

A- A A+

Compartir:
VILLANUEVA.- La empresa de asesoría Crece, en coordinación con el ayuntamiento, capacitará a personal del municipio en la elaboración de proyectos productivos, informó la adminstración medainte un comunicado.

La firma del convenio se realizó luego de que se llevara a cabo en este municipio la tercera reunión del Comité Intermunicipal para el Desarrollo Económico y Social del Estado de Zacatecas (CIDESZ), con la presencia de 14 presidentes municipales y directores de los departamentos de Desarrollo Económico.

Armando Viramontes, secretario de gobierno municipal, en representación del presidente municipal, Miguel Torres, destacó la relevancia de la coordinación de esfuerzos dentro del CIDESZ que encabeza Patricia Salinas, Secretaria de Economía de gobierno del estado.

Por su parte, Salinas, dio inicio a las distintas comisiones que integran el comité, entre las que destacan la de Información, de Turismo y la de Vinculación, dentro de cuyos trabajos se firmaron algunos convenios con el Instituto Tecnológico de Jerez y la empresa de asesoría Crece.

La secretaria destacó estos acuerdos como uno de los primeros grandes frutos del CIDESZ y aplaudió el afán de cooperación de la iniciativa privada y de las instituciones educativas hacia los objetivos de desarrollo en el estado.

Los alcaldes y funcionarios municipales y estatales disfrutaron de una comida tradicional al finalizar los trabajos del comité.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad