Monday 27 de February de 2017
»El evento se realizó en la Megavelaria 

Celebran una posada muy familiar

Paulina Díaz      18 Dec 2013 23:10:17

A- A A+

Compartir:
  • Hicieron un concurso de canto y esta asistente, muy inspirada, entonó un tema. (Nallely de León) Hicieron un concurso de canto y esta asistente, muy inspirada, entonó un tema. (Nallely de León)
  • La gente degustó unos ricos tamales y ponche. (Nallely de León) La gente degustó unos ricos tamales y ponche. (Nallely de León)
  • Gamaliel, Irma y Teresa Rodríguez, con Uriel Urista y Adzimba Yulet. (Nallely de León) Gamaliel, Irma y Teresa Rodríguez, con Uriel Urista y Adzimba Yulet. (Nallely de León)
  • Raquel Gallegos, María de Jesús Ozuna y Magaly Puente. (Nallely de León) Raquel Gallegos, María de Jesús Ozuna y Magaly Puente. (Nallely de León)
  • Las catequistas de la capilla de Nuestra Señora de los Dolores estuvieron acompañadas de sus pequeños. (Nallely de León) Las catequistas de la capilla de Nuestra Señora de los Dolores estuvieron acompañadas de sus pequeños. (Nallely de León)
Imagen de


El Gobierno del Estado de Zacatecas, encabezado por Miguel Alonso Reyes, organizó una tradicional posada para las familias de la zona conurbada de Guadalupe y Zacatecas, en la Megavelaria.

Aproximadamente 6 mil personas acudieron al lugar para disfrutar de una excelente tarde en la que degustaron tamales y atole, además de participar en la rifa.

Estufas, refrigeradores, lavadoras, licuadoras, hornos de microondas, vajillas, televisores, comedores, salas, bicicletas y muchos artículos más fueron rifados entre los asistentes.

El mandatario estatal, junto al alcalde de Zacatecas, Carlos Peña; el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano, y la presidenta honorífica del DIF, Lucía Alonso, encabezaron la posada.

Los niños y niñas recibieron un surtido bolo, además de una pelota y juguetes como carritos y muñecas.

Para hacer más dinámica la entrega de los premios, además de la rifa hicieron concursos de canto en categorías de hombres, mujeres y niños, en los que mediante aplausos, seleccionaban al ganador.

Los grupos musicales Vago y Ensamble se encargaron de darle un toque especial a tan singular posada.

Para estas vísperas navideñas, Miguel Alonso Reyes deseó a todos que pasaran una excelente Navidad en compañía de sus familiares y un próspero Año Nuevo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad