Thursday 08 de December de 2016
»Organiza el CACF concurso de perros adoptados y esterilizados 

Celebrarán derechos de animales

Redacción      7 Dec 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
Pretenden fomentar la adopción. (Archivo)
Pretenden fomentar la adopción. (Archivo)
En el marco del Día Internacional de los Derechos Animales, que se celebra este 10 de diciembre, el Ayuntamiento de Zacatecas, mediante el Centro de Atención Canina y Felina de Zacatecas (CACF), realizará el Primer Concurso de Perros Adoptados y Esterilizados.

Mediante un comunicado del ayuntamiento capitalino se informó el evento se realizará este domingo 8 de diciembre en la Alameda Trinidad García de la Cadena, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

Durante el día se realizará una exhibición de perros amaestrados en agilidad, guardia y protección, por lo que la invitación se extiende a todas las personas que hayan adoptado algún animal a que participen con el único objetivo de promover la adopción y la esterilización.

Xóchitl Rivera, asistente del Centro de Atención Canina y Felina, indicó que con la convivencia de personas que han adoptado un perro o un gato se quiere demostrar que los animales, pese a haber sido esterilizados, pueden ser buenos vigilantes y una excelente compañía.

Durante el evento se realizarán premiaciones diversas, para lo que se contará con 15 premios para reconocer al animal más bonito, al más simpático, al más obediente, entre otras categorías. Los jueces serán las personas que asistan al evento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad