Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Celtic's, a un paso de la final de baloncesto

Eduardo Rodarte      3 Dec 2013 21:10:31

A- A A+

Compartir:
Las verdes demostraron su capacidad
en el terreno de juego. ( Eduardo Rodarte
)
Las verdes demostraron su capacidad en el terreno de juego. ( Eduardo Rodarte
)
Celtic’s se posicionó como una de las quintetas favoritas para ganar el torneo Adriana Sánchez de la Liga de Baloncesto Nuevos Valores tras ganar el primero de tres partidos contra el Instituto Alfred Nobel 66-51.

Las féminas de la categoría Veteranas, Instituto Alfred Nobel y Celtic’s, tuvieron su primer encuentro de final en la duela del Gimnasio Municipal.

El partido estuvo de lado de las chicas verdes, quienes desde el principio ganaron el saque y se posicionaron arriba con el doble de puntos en el primer cuarto.

Con un marcador de 8-16 comenzó el segundo cuarto, en el cual las chicas de Celtic’s no abandonaron la ventaja y se mantuvieron en la cima de la montaña con 28-21 puntos.

Aunque Alfred Nobel trató de alcanzar a sus contrincantes, les fue imposible con tantos tiros fallidos y una defensa verde que no se movía les cortaron el paso.

En cambio Celtic’s aprovechó cada error de sus adversarias para ponerse un paso adelante ganando el cuarto 47-36 puntos.

En el último cuarto, Instituto Alfred Nobel trató de arrebatar la victoria, pero no tuvieron oportunidad de alcanzarlas y perdieron 66-51.

Ambos equipos se preparan para los dos encuentros que les restan para conseguir su pase a las finales.
Sin embargo, si las mujeres del Instituto Alfred Nobel no ganan el próximo encuentro se acabó su participación en lo que resta del torneo de baloncesto femenil.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad