Friday 24 de February de 2017

​Censuran póster de Sin City 2, con Eva Green, por enseñar de más

Excélsior      1 Jun 2014 20:10:00

A- A A+

Compartir:


MÉXICO, DF.- La provocadora imagen de la francesa Eva Green con pose erótica que aparece en el cartel de la secuela de Sin City y el póster de la esperada cinta de Robert Rodríguez no ha dejado indiferente a nadie, al grado que ya ha sido censurado en Estados Unidos.

Eva luce en exceso su anatomía para los responsables de la Motion Pictures Association Of America (la Asociación Cinematográfica de América), quienes vetaron el afiche promocional de la película, por lo que el estudio Dimension Films ya se ha puesto manos a la obra para hacer las modificaciones necesarias.

Especialmente mala

Para que levanten la prohibición de la imagen promocional tendrán que tapar la escultural figura de la actriz ojiverde de 33 años que luce anatomía semidesnuda, cubierta tan solo con una vaporosa bata transparente blanca empuñando un revólver calibre .38.

Eva afirmó "he sido especialmente mala" en el cartel, aunque hasta el estreno de la nueva entrega Sin City: A Dame To Kill For solo se sabe que ha resultado demasiado sexual para el vecino país del Norte.

En la película se mezclarán historias del cómic con material completamente nuevo, y al igual que la vez anterior, la historia se dividirá en tres partes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad