Saturday 03 de December de 2016
»El mandatario destaca la respuesta de diferentes sectores sociales 

Centenario de la Toma, libre y plural: Miguel Alonso 

Redacción      29 Jun 2014 23:13:25

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso resaltó el respaldo de la Presidencia de la República. (Cortesía)
Miguel Alonso resaltó el respaldo de la Presidencia de la República. (Cortesía)
El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, destacó la participación tanto de ciudadanos, organizaciones sociales y partidos de oposición durante la conmemoración del Centenario de la Batalla de Zacatecas, lo que habla de la libertad y pluralidad que se vive en la entidad.

Según un comunicado, la respuesta ciudadana y los diferentes sectores sociales son un claro ejemplo de que los esfuerzos para devolver la seguridad a la población han rendido frutos, aseguró.

“La ciudadanía nuevamente tomó las calles y refrendó su confianza en las autoridades al participar de forma activa en cada uno de los eventos, lo que no solo nos alienta, sino que nos compromete para seguir trabajando por un
Zacatecas unido, donde sus habitantes puedan convivir en paz y en armonía”, dijo el gobernador.

El mandatario también destacó que la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, demuestra el respaldo federal a las políticas implementadas en Zacatecas, pues sus visitas a la entidad se han destacado por la entrega de obras de gran relevancia, como lo fue la inauguración del Gasoducto Centenario.

En el comunicado, Alonso Reyes explicó que a 100 años de la Batalla de Zacatecas, acontecimiento clave para el triunfo de la Revolución Mexicana,  el estado ha logrado dar los primeros pasos para revertir el atraso histórico que lo ha caracterizado en materia de desarrollo económico, combate a la pobreza y bienestar social.

El gobernador mencionó que durante años Zacatecas ha caminado cuesta arriba, pero que son esos retos los que han convertido a los zacatecanos en un pueblo que ha hecho del trabajo su herramienta principal.

Por ello fue la relevancia de las actividades para la conmemoración del Centenario de la Batalla de Zacatecas, que no solo incluyeron eventos culturales y recreativos, sino también obras de beneficio social en las que se invirtieron 300 millones de pesos, agrega el comunicado.

Alonso Reyes destacó los avances que ha logrado el estado y que se reflejaron durante las manifestaciones paralelas que organizaron partidos de oposición y organizaciones sociales para la conmemoración de la Batalla de Zacatecas.

“Zacatecas es un estado que ha vivido la alternancia política por decisión de sus ciudadanos, por ello, la confianza, la libertad y la libre manifestación de ideas expresada por las diferentes corrientes políticas y sociales durante los festejos, no splo son reflejo de madurez política, sino de un pueblo que lucha de la mano de sus autoridades”, dijo Alonso Reyes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad