Sunday 22 de January de 2017
»Pasan la tarde en La Encantada 

Cerca de la naturaleza

David Vega      26 Jul 2014 21:20:06

A- A A+

Compartir:
  • La familia García Magallanes recibió con los brazos abiertos a Lizeth (derecha) , quien pasará unos días de vacaciones en la ciudad. (Oscar Baez) La familia García Magallanes recibió con los brazos abiertos a Lizeth (derecha) , quien pasará unos días de vacaciones en la ciudad. (Oscar Baez)
  • Los Corral Benítez pasaron un gran día. (Oscar Baez) Los Corral Benítez pasaron un gran día. (Oscar Baez)
  • Suhell Domínguez y Maribel Ronquillo, junto a sus hijos Ninfa y Diego. (Oscar Baez) Suhell Domínguez y Maribel Ronquillo, junto a sus hijos Ninfa y Diego. (Oscar Baez)
  • La convivencia en un ambiente muy natural fue disfrutado en cada momento.  (Oscar Baez) La convivencia en un ambiente muy natural fue disfrutado en cada momento. (Oscar Baez)
  • Lleno de sabor estuvo el domingo para la familia Gaytán García. (Oscar Baez) Lleno de sabor estuvo el domingo para la familia Gaytán García. (Oscar Baez)
Imagen de


Tras un intenso calor característico de estos domingos veraniegos, distintas familias se dieron cita en al restaurante y café Bokaffee para disfrutar una rica comida, además de la hermosa vista generada por la lluvia que cayó en el Lago La Encantada, donde está ubicado este establecimiento.

Una tarde amena vivieron los García Magallanes, quienes recibieron de visita a Lizeth, proveniente de la Ciudad de México y quien pasará unos días de vacaciones con sus seres queridos de Zacatecas.

Gabriel Gaytán quiso invitar a su esposa e hijo, María Luisa García y Gabriel Gaytán, a deleitar el paladar
con su platillo favorito, en compañía de su amigo Luis Miguel Rueda.

Asimismo, María Elena López de Lara y familia decidieron pasar un día al aire libre, por lo que su primera opción fue este sitio por su cercanía con la naturaleza y la linda vista de este hermoso parque.

Juan Antonio Corral le sugirió a su esposa Flor Benítez tener un tiempo de calidad con sus dos pequeñas hijas, Valentina y María Teresa, quien después de estar jugando por todo el parque, terminó exhausta y
cayó completamente dormida en los brazos de su padre.

De igual forma, las amigas Suhell Domínguez y Maribel Ronquillo planearon pasear con sus pequeños hijos, Ninfa Paulina y Diego, respectivamente, para que se distrajeran un rato y se divirtieran sanamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad