Friday 20 de January de 2017

​Cerrará el miércoles registro para aspirantes a curso de nivelación

Redacción      22 Sep 2014 16:08:16

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Este próximo miércoles 24 de septiembre cierra el registro para aspirantes al curso de nivelación dirigido a las y los docentes cuyos resultados fueron 'no idóneos' en el Concurso de Oposición de Ingreso a la Educación Básica 2014.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, dijo que las y los interesados pueden inscribirse en la página de internet de la Dirección General de Educación Superior para los Profesionales de la Educación www.dgespe.sep.gob.mx/nivelacion.

El propósito del curso de nivelación es fortalecer las capacidades, conocimientos y competencias de los sustentantes, a partir de perfiles, parámetros e indicadores necesarios para ingresar a la educación básica.

En el curso, de carácter gratuito, pueden participar egresados normalistas, docentes, técnico docentes y profesionistas egresados de instituciones de educación superior que participaron en el Concurso de Oposición 2014.

El curso de nivelación iniciará el 25 de septiembre y concluirá el 4 de diciembre. Se ofrecerá en las escuelas de educación normal Manuel Ávila Camacho y General Matías Ramos Santos.

La duración del curso será de 200 horas, durante las cuales se desarrollarán módulos como: aspectos curriculares de la educación básica, intervención didáctica, mejora profesional y compromiso ético.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad