Tuesday 06 de December de 2016

Cerrarán año en Vetagrande sin problemas económicos

Jesús Murillo      29 Sep 2013 22:29:34

A- A A+

Compartir:
El alcalde Valente Cabrera. (Josué Márquez)
El alcalde Valente Cabrera. (Josué Márquez)
VETAGRANDE.- En el ayuntamiento habrá recurso para cerrar el año sin problemas, informó el presidente municipal, Valente Cabrera Hernández.

Reconoció que ha platicado con otros presidentes municipales y comentó que no ha recibido unas finanzas tan deterioradas como las de otros ayuntamientos, por lo que consideró que a Vetagrande “le fue bien en ese asunto”.

El primer edil aseveró que hasta lo que va del análisis de las cuentas, no han aparecido pasivos y que sólo hay un pendiente de obra pública que se saneará con recursos ya etiquetados.

Cabrera Hernández comentó que, en cuanto al personal, la antigua administración no dejó más sindicalizados ni basificados.

Refirió que pese aunque no se liquidó a toda la gente que el exalcalde, Roque Puente Reyes, contrató, tampoco se quedó el total de empleados de confianza.

El alcalde de Vetagande explicó que el expresidente municipal mantuvo una nómina de 100 empleados y liquidó a la totalidad de los directores y cerca de 25 personas, por lo que aproximadamente en esta administración existe actualmente una nómina de 75 trabajadores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad