Tuesday 24 de January de 2017

​Cerrarán calles del Centro Histórico el próximo domingo

Redacción      7 Feb 2014 17:54:14

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) informó que el próximo domingo 9 de febrero se realizará el cierre de calles en el centro histórico, con motivo de la Marcha de la Lealtad.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de Tránsito, precisó que el operativo de cierre de calles será de las 7 de la mañana a las 12 del día, por lo que invitó a la ciudadanía a prever sus tiempos de traslado y utilizar vías alternas.

Indicó que esta marcha es parte de los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas, por lo que se espera una importante participación de zacatecanos.

A partir de las 7 de la mañana se restringirá la circulación en la avenida González Ortega y su continuación en la avenida Hidalgo, hasta la Plaza de Armas, lo que implica que la avenida Juárez también estará cerrada a la circulación.

Ortiz Arellano detalló que dicho operativo continuará hasta aproximadamente las 12 del día, y que participarán cuatro patrullas, tres motociclistas y ocho agentes pie tierra, quienes brindarán asesoría a peatones y automovilistas.

El director de Transito reiteró la recomendación a la ciudadanía para que evite circular por las avenidas del primer cuadro de la ciudad y que programe sus traslados para evitar contratiempos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad