Monday 23 de January de 2017
»Participan 120 agentes de Tránsito en el operativo 

Cerrarán calles por el 21K Medio Maratón

Redacción      13 Mar 2014 21:58:00

A- A A+

Compartir:
La meta estará ubicada en la avenida Hidalgo, que es una de las principales arterias del corazón de la capital.  (Archivo)
La meta estará ubicada en la avenida Hidalgo, que es una de las principales arterias del corazón de la capital. (Archivo)
Este sábado 15 y domingo 16 de marzo varias calles y avenidas del Centro Histórico de Zacatecas serán cerradas a la circulación vial, con motivo de la realización del 21K Medio Maratón en su tercera edición, y el Medio Maratón Infantil.
Los maratones forman parte de los festejos por el Centenario de la Toma de Zacatecas.
En un comunicado del Gobierno del Estado se dio a conocer que el sábado entre las 3 de la tarde y las 8 de la noche se cerrará la circulación en la avenida Hidalgo, para que se desarrolle el medio maratón infantil.
Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), informó que el mismo sábado, a partir de las 9 de la noche, elementos de Tránsito iniciará con el despeje de las calles y avenidas contempladas en el maratón.
“También está considerado restringir la vialidad parcial en ambos sentidos del boulevard Metropolitano en el tramo López Mateos, a la altura de las instalaciones de la feria.
Añadió que para la realización del Maratón 21K, el domingo 16 será cerrada la circulación vehicular a partir de las 7 de la mañana hasta después del mediodía.
Detalló que en el operativo participarán 120 agentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad