Saturday 25 de February de 2017

Cerrarán la avenida Torreón una semana por boquete

Redacción      10 Aug 2014 19:30:02

A- A A+

Compartir:
El hoyo se abrió debido a las filtraciones de agua con las lluvias recientes. (Oscar Baez)
El hoyo se abrió debido a las filtraciones de agua con las lluvias recientes. (Oscar Baez)
A partir de este lunes, desde las 8 de la mañana se cerrará la avenida Torreón a la circulación vehicular debido al boquete que se abrió, producto de las filtraciones de agua con las lluvias de este fin de semana.

En un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas, Germán Contreras, titular de Servicios Públicos del municipio, informó que personal de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), el ayuntamiento capitalino, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) verificará y cuantificará los daños por el hundimiento.

Refirió que dichas instancias acordaron cerrar en su totalidad la avenida Torreón debido a que se abrirá parte de la calle para saber hasta dónde hay daños en el subsuelo.

Aunque los días de cierre se determinarán acorde a los posibles hundimientos que se detecten, el funcionario informó que por lo pronto se estima que la calle permanezca cerrada durante una semana.

Explicó que primero se realizarán exploraciones con maquinaria, se levantará el adoquín, se retirará material saturado, luego volverán a rellenar con material de banco y colocarán el adoquín.

Mencionó que para estos trabajos operarán de manera coordinada con la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad