Tuesday 28 de February de 2017

Certifica el Inselcap a 291 servidores públicos capitalinos

Redacción      19 Aug 2014 19:30:03

A- A A+

Compartir:
El Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) certificó a 291 trabajadores del Ayuntamiento de Zacatecas por su capacitación para ofrecer un mejor servicio.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración, reconoció a los funcionarios públicos por haber sido un grupo de trabajo disciplinado.

Asimismo, informó que una vez concluidos estos cursos de capacitación que comenzaron en la capital, se dará continuación a esta tarea en el resto de los municipios.

Por ello celebró el empeño, su puntualidad y el ejemplo que dieron para asistir a estos cursos “que nos dejan muy claro que nunca es tarde para aprender y rebasar una meta más; nos queda la satisfacción de poder coadyuvar con el alcalde Carlos Peña y su equipo”.

Al agradecer su participación en los cursos, Samuel Montoya, director del Inselcap, informó que fueron diversos temas en los que se capacitaron, con el único fin de garantizar una atención al ciudadano con calidad y calidez.

Destacó que 63 empleados colaboraron en competencias digitales con reconocimiento internacional como Microsoft Office Specialist y 28 en competencias laborales con reconocimiento nacional.

El resto, añadió, en diversos temas de atención al ciudadano, de los cuales tres se especializaron en materia de contraloría social.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad