Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Certifican a 236 funcionarios públicos

Selene Lamas      17 Dec 2013 23:30:04

A- A A+

Compartir:
Guillermo Huizar reconoció la labor del Inselcap a nivel nacional. (Cortesía)
Guillermo Huizar reconoció la labor del Inselcap a nivel nacional. (Cortesía)
Un total de 236 trabajadores del gobierno estatal fueron certificados en competencias laborales y digitales por parte del Instituto de Selección y Capacitación del Estado (Inselcap).

Del total, 107 recibieron la certificación en competencias laborales, 79 en digitales y 50 fueron certificados como instructores internos del gobierno estatal.

Durante la entrega, Guillermo Huizar Carranza, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), explicó que el Inselcap es la primera institución en certificar en materia de contraloría social a nivel nacional.

Dijo que la labor de contraloría social del estado fue reconocida mediante este instituto por el secretario de la Función Pública de la Federación hace algunas semanas debido a su esfuerzo y dedicación del Inselcap.

Por ello advirtió que la comunicación entre este instituto y la SFP es indispensable a fin de mantenerle “vigiladas la manos a los servidores públicos”.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración, en representación del gobernador Miguel Alonso, destacó que el Inselcap se ha convertido en “un exportador de certificación”, lo que ha derivado en ahorros por casi 1 millón de pesos en el gobierno estatal.

Asimismo, sostuvo que al mandatario le interesa que los servidores públicos de su gobierno conserven los estándares de calidad, por lo que instó a los servidores públicos que fueron certificados a mantenerse con buenos niveles a fin de mejorar el trabajo de la administración estatal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad