Tuesday 24 de January de 2017
»Los casos se detectaron en esta administración 

Cesan a 6 por vicios laborales

Francisco Vargas      14 Jul 2014 22:20:10

A- A A+

Compartir:
En lo que va de la actual administración, el gobierno local cesó del Departamento de Plazas y Mercados a seis inspectores por vicios laborales y malos tratos a comerciantes.

El jefe del Departamento de Plazas y Mercados, Víctor Manuel Badillo Pinedo, informó que desde que arrancó la actual administración detectaron personal que abusaba de su cargo.

"Hemos dado de baja a seis inspectores, no todos han sido por corrupción, ha sido también por malos tratos contra comerciantes; también hemos hecho cambios en las mesas directivas de los mercados por malos tratos", refirió.

Además, hace unos meses salió a la luz el caso de un presunto acto de corrupción en el que un trabajador de Plazas y Mercados era evidenciado por un comerciante ambulante que le pagaba una cuota diaria para que lo dejara instalarse en la calle.

El caso, puntualizó Badillo Pinedo, sigue bajo investigación; sin embargo, todavía no se llega a una resolución para saber si lo mantendrán en el departamento o lo darán de baja.

Remodelación
Para la reubicación de alrededor de 65 ambulantes, el gobierno local tiene el proyecto de remodelar el Mercado Fray Servando Teresa de Mier y mejorar las instalaciones de otros centros de venta, a fin de mejorar la imagen.

Badillo Pinedo refirió que desconocen cuánto recurso van a utilizar en los proyectos de mejora y remodelación para los mercados, pues dijo que apenas analizan la iniciativa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad