Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Recomienda como afrontar la vida en pareja 

César Lozano ofrece charla en Zacatecas

Paulina Díaz      6 Dec 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
  • César Lozano se presentó por segunda ocasión en el Palacio de Convenciones. (Miguel Correa) César Lozano se presentó por segunda ocasión en el Palacio de Convenciones. (Miguel Correa)
  • Además de aconsejar al público, también hizo reír a los zacatecanos con su particular ingenio. (Miguel Correa) Además de aconsejar al público, también hizo reír a los zacatecanos con su particular ingenio. (Miguel Correa)
  • Nora Contreras y Beatriz Saucedo.  (Miguel Correa) Nora Contreras y Beatriz Saucedo. (Miguel Correa)
  • Candy Silvia y Noé Juárez. (Miguel Correa) Candy Silvia y Noé Juárez. (Miguel Correa)
  • Carlos Esparza y Cinthya Lizzete. (Miguel Correa) Carlos Esparza y Cinthya Lizzete. (Miguel Correa)
  • Marcela Ramírez y José Carrillo.  (Miguel Correa) Marcela Ramírez y José Carrillo. (Miguel Correa)
  • Familia Huitrado del Río. (Miguel Correa) Familia Huitrado del Río. (Miguel Correa)
Imagen de


César Lozano, conferencista, locutor y autor de varios libros como Por el placer de vivir, Las frases matonas de César Lozano, Una buena forma de decir adiós, Despierta y Destellos, entre otros, además de seis producciones discográficas denominadas audiolibros, presentó por segunda ocasión una conferencia en el Palacio de Convenciones.

La segunda parte de Mujeres difíciles, hombres complicados fue la conferencia que ofreció en esta ocasión en la que abordó cinco puntos básicos para un buen matrimonio como Astucia vs. Inteligencia, No hacer trascendente lo intrascendente, Manejo de conflictos, Autoestima, y ¿Qué une más, acompañarte en las penas o celebrar contigo?

Con un lleno total y de una manera sumamente atractiva para el público zacatecano, el conferencista arrancó carcajados mientras dejaba ver a las personas todos aquellos momentos o detalles de la vida cotidiana a los que se está sometido y que en algunas ocasiones no se les da la importancia que deberían tener, o viceversa.

En conferencia de prensa, Cesar Lozano recordó que el objetivo principal de esta segunda parte de Mujeres difíciles, hombres complicados es entenderse a uno mismo mejor y recordar a las personas que la felicidad no la da una pareja, sino que cada ser debe ser feliz consigo mismo y con lo que tiene en cada momento de su existencia.

El orador comentó también que la personalidad de cada individuo se manifiesta en los lenguajes del amor, que según Gary Chankman son cinco: con palabras, actos de servicio, regalos, tiempo de calidad, y tacto.

Finalmente exhortó a las personas a no tomarse la vida tan a pecho, pues el paso por esta tierra es temporal.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad