Saturday 03 de December de 2016
» De tres competidores solo uno obtuvo el pase 

César Veloz logra su pase a la Olimpiada Nacional

Eduardo Rodarte      6 Mar 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
La familia de César Veloz en todo momento lo apoyó. ( Eduardo Rodarte
)
La familia de César Veloz en todo momento lo apoyó. ( Eduardo Rodarte
)
El fresnillense César Veloz logró su pase a la Olimpiada Nacional de Triatlón 2014, luego de arduas pruebas y entregarse en el campo de batalla.

Tres jóvenes deportistas de la alberca semiolímpica Jacobo Quirino, Tomás Rodríguez, Diego Adolfo García Bárcenas y César Veloz, participaron en el selectivo estatal de triatlón y solo uno pudo alcanzar su pase a la Olimpiada Nacional.

José García Gurrola, administrador del centro acuático, comentó que dentro del equipo que conforman en la alberca están felices de ver estos resultados.

“Tenemos una gran satisfacción, ante el excelente papel realizado por tres de nuestros integrantes y estamos en la espera del ranking que en unos días estará confirmado”, dijo.

Los jóvenes están trabajando en conjunto con el profesor Pedro Saucedo Rodríguez, Andrea Barraza Castañeda y el profesor Ramón Díaz.

“Estos vínculos no solo los harán crecer como atletas fresnillenses, ni zacatecanos, sino como mexicanos, porque el trabajo está encumbrando a los atletas de alto rendimiento a niveles internacionales, algo benéfico para el deporte del estado”, expuso José García.

También dijo que César es un excelente nadador que estuvo en competencias importantes, desarrolló sus habilidades en la bicicleta y logró colocarse dentro de los mejores del estado de Zacatecas”, dijo García.
Tomás Rodríguez, quien terminó en quinto lugar, se integrará a un equipo de triatlón de Zacatecas, donde se está generando un trabajo en unión entre Fresnillo y la capital del estado.

Diego García, desgraciadamente no logró su pase a la olimpiada y, aunque en la carrera llegó en un extraordinario cuarto lugar, una deficiencia en su natación y un accidente que sufrió en su bicicleta le hicieron perder tiempo y no clasificó.

García Gurrola, destacó el trabajo familiar “es importante hacer mención del gran apoyo familiar, sin ello, lo niños no pueden hacer lo que están logrando, mi reconocimiento para los señores Karla de Alba y César Veloz, padres de César”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Alejandro Murat pide declaración 3de3 al gabinete
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad