Tuesday 06 de December de 2016

Chantaje político

Francisco Gabriel Reynoso Torres      5 Jul 2014 19:40:08      2

A- A A+

Compartir:
(León)
(León)
Otra vez los priístas andan del chongo.

Parecía que ya se habían apaciguado. Miguel Alonso les habría dicho que ya se dejaran de tonterías separatistas. Y que todos, contentos y felices, formaran una gran familia tricolor.

Empero, Pedro de León y Chema González habrían, nuevamente, alborotado la gallera.

Con bombo y platillos presumieron la incorporación de la congregación Mariana Trinitaria al combate al hambre en Zacatecas. En la comunidad de Lourdes, en Fresnillo, hicieron su borlote.

La reacción del priísmo de El Mineral fue inmediata. Son -dijeron de Pedro y Chema- un par de hojaldras. Jamás invitan al senador Alejandro Tello, al diputado federal Fito Bonilla y a los legisladores locales José Haro y Javier Torres.

Acusaron a Pedrín de solo llevar a municipios grandes la cruzada contra el hambre. Y es que actúa movido por su ambición de ser el próximo gobernador de Zacatecas.

Fueron lapidarios los priístas fresnillenses. Pedrín y Chema -denunciaron- utilizan el programa estelar de Enrique Peña como instrumento de chantaje político.




Comentarios
criticaresponzable:
Hasta CAZARES esta bastante molesto. Dicen que al ultimo evento llego tarde y echando chispas y patadas, despotricando contra Benjas y todos los presentes. ---Así seguramente deben de andar los legisladores como son; Tello, el Tataranieto Fito, el Vástago Javo y el Total desconocido Haro. Lo que deben de saber Fito y Tello es que su campaña esta con todo aunque no se vean resultados. Desde el inicio de este Gobierno ellos traen dia con dia muy en friega a su grupito de poquitos LOCOS. Además, cual merito habrán aportado como para que los inviten a un trabajo de esas naturalezas.--Ellos mediante su desubicación, desesperación y perdida de piso; solo andan como todos los partidos en su interior; de la purísima greña con sus intereses mezquinos de querer lograra el poder a costa de lo que sea. Solo vean a Juan Carlos el terror de Tabasco, como trae al CDE de cabeza en todo el estado. Hasta parece del SUTSEMOP; ya se sienten dueños. Así también en el PRD se están peleando como Hienas y Leones por ese pobre partido que cada día disminuye su calor……………   Sunday 06 de July de 2014 11:28:49
criticaresponzable:
……………Alguien tiene que hacer el trabajo con acciones que vallan en beneficio de las Familias Fresnillenses Zacatecanas… ellos que sigan en campaña y de paseo. Los otros que sigan peleándose por la preza.
   Sunday 06 de July de 2014 11:30:46
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad