Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Charlie Sheen propone tregua para volver a Two And A Half Men

Excélsior      11 Nov 2013 18:40:48

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
MÉXICO, DF.- Después de dos años fuera de Two And A Half Men, Charlie Sheen podría reconciliarse con Chuck Lorre, el creador de la exitosa serie de la que el polémico actor fue despedido en 2011.

Así lo dio a entender el mismo Sheen, al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido para Lorre, junto con una foto del galardón que se llevó el show en los People's Choice Awards de 2007 a la Mejor Comedia.

"Hey Chuck. Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y los tuyos, lo que haré en persona", escribió Sheen.

Quiere fumar la pipa de la paz con Chuck Lorre

Lorre no tiene cuenta en la red social y los medios estadounidenses no han logrado contactar con los representantes de Warner Bros. para obtener comentarios con respecto a la propuesta de reconciliación.

Sheen fue despedido de Two And A Half Men en 2011 tras insultar a Lorre y a sus jefes de la cadena CBS y Warner Bros. TV, a causa de la adicción del actor a las drogas.

El actor neoyorquino de 48 años, que en la serie hacía el protagónico de Charlie Harper, cuyo personaje tuvo que morir en la historia para ser sustituido por Ashton Kutcher, anunció su regreso a la televisión con la comedia Anger Management, en la que interpreta a un terapeuta experto en el control de ira.

El programa se convirtió en un éxito, por lo que inmediatamente la cadena FX ordenó 90 episodios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad