Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» Los dueños del equipo le dan las gracias 

Chelís deja la dirección técnica del Veracruz

Notimex      26 May 2014 19:20:06

A- A A+

Compartir:
José Luis Sánchez Solá volverá a ser comentarista. (Mexsport)
José Luis Sánchez Solá volverá a ser comentarista. (Mexsport)
VERACRUZ, VER.- José Luis Sánchez Solá dejó de ser el director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, según lo anunció en su cuenta personal de Twitter.

El entrenador escribió que por decisión de la Familia Kuri ya no estará en el banquillo del equipo al que llegó como “bombero” ante los malos resultados que tenía Juan Antonio Luna al inicio del Clausura 2014.

“A partir de hoy y por considerarlo así la familia Kuri, dejo de ser el técnico de los Tiburones del Veracruz. Otra vez gracias a la afición”, escribió.

El Chelís dirigió once partidos y logró la salvación de los escualos tras cosechar once puntos en once partidos con sólo dos victorias en este breve paso por el equipo.

Su peculiar estilo y gran motivación generó un ambiente de gran entrega por parte de los jugadores del equipo escualo, lo que le valió para mantener la categoría.

Sánchez Solá, quien cobró notoriedad como estratega del Puebla, amenazó con retirarse como entrenador en caso de que Veracruz no lograra mantener un puesto en la primera división del futbol mexicano.

El modesto plantel con el que cuenta el Veracruz y los rumores sobre la posible salida del mediocampista Ángel Reyna a las Chivas pudieron ser factores que terminaran por cortar con el proceso de Chelís con los Tiburones.

El estratega regresará a su puesto como comentarista de la cadena Fox Sports y tomará parte en las transmisiones especiales de la Copa del Mundo Brasil 2014 con la cadena internacional de deportes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad