Thursday 08 de December de 2016
»Los de Mourinho llegan como favoritos 

Chelsea y Atlético van por el pase a la final

Notimex      29 Apr 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
En el juego de ida ninguno de los dos equipos pudo perforar el arco rival. (AP)
En el juego de ida ninguno de los dos equipos pudo perforar el arco rival. (AP)
MÉXICO, DF.- Chelsea y Atlético de Madrid disputarán este miércoles el juego de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de Europa y solo uno obtendrá el pasaje rumbo a la final del 24 de mayo en Lisboa.

El Estadio Stamford Bridge será el escenario donde lleguen a su fin las semifinales de la Champions, cuando blues y colchoneros, que llegan igualados sin goles tras el primer partido, se jueguen el boleto a la final.

Fue el pasado 22 de abril en Madrid, sobre el pasto del Vicente Calderón, cuando no se hicieron daño en cotejo que si bien dominó el Atlético al tener mayor número de tiros a puerta y posesión del esférico, no pudo reflejarlo en el marcador.

Los pupilos del argentino Diego Simeone y acompañados por más de 2 mil aficionados con entrada al inmueble, ya se encuentran en Londres con plantel casi completo, debido a que el mediocampista español y capitán del equipo, Gabi Fernández, no jugará por sanción.

Chelsea, en tanto, no tiene claro su 11 inicial, pues el portero checo Petr Cech, el defensa inglés John Terry, el extremo belga Eden Hazard y el atacante camerunés Samuel Eto’o están en duda debido a lesiones; además, Frank Lampard y el nigeriano John Obi Mikel deberán cumplir una sanción.

Ambas instituciones llegan motivadas tras victorias en sus respectivas ligas. Chelsea venció al líder Liverpool, Atlético le ganó a domicilio al Valencia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad