Friday 09 de December de 2016

Chica de Jalpa pierde a su padre y lucha contra el cáncer

Rocío Ramírez      20 Aug 2014 20:00:02

A- A A+

Compartir:
JALPA.- Una joven de la comunidad El Tecolote perdió a su padre hace dos meses y recientemente le diagnosticaron cáncer.

El alcalde Édgar Viramontes explicó que durante una visita a esta comunidad, la muchacha se acercó a pedir apoyo. La joven tiene una especie de granos en la piel y les dijo que temía que fuera cáncer. Y es que el padre de esta chica murió de dicha enfermedad hace dos meses. Lamentablemente, le diagnosticaron el mismo mal.

Viramontes Cárdenas mencionó que se tuvo el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) mediante su representante Sergio Arturo Camacho.

Lamentó que en los estudios se le hubiera diagnosticado la enfermedad, pero aseguró que ella ya está recibiendo tratamiento.

Para atender este tipo de situaciones, refirió el panista, es necesario el acercamiento con la gente.

Reconoció que para el ayuntamiento es imposible solucionar todo, pero aun así insistió en que es vital la relación del gobierno con la ciudadanía.

Viramontes dijo que para diciembre pretende que ya haya visitado todas las comunidades de Jalpa.

Refirió que con el programa Acciones Con Rumbo, que dio inicio el pasado 24 de julio, ha visitado las localidades Colonia Morelos, Palmillos y El Tecolote, entre otras.

Y anunció que se creará un sistema de agua potable para Caballerías, Jabonera, San José de Huaracha y Ojo de Agua, donde hasta el momento carecen del servicio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad