Friday 09 de December de 2016

Chicharito Hernández es convocado para enfrentar al Espanyol

Notimex      9 Jan 2015 14:11:07

A- A A+

Compartir:
Javier Hernández. (Cortesía)
Javier Hernández. (Cortesía)
MADRID.-  El delantero mexicano del Real Madrid, Javier Hernández, fue convocado este viernes por el entrenador italiano Carlo Ancelotti de cara al partido de mañana ante el Espanyol, por la decimoctava jornada de la Liga de España.

Chicharito, después de que fue relegado a la tribuna para el derbi madrileño de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, volverá al menos al banco de suplentes contra los periquitos y hasta podría jugar ya que el francés Karim Benzema ha tenido poco descanso.

El equipo merengue intentará lograr su primera victoria del año con 19 jugadores citados para el duelo que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. Previo al duelo Carletto deberá bajar de la cita a un futbolista, el cual, apunta, será el tercer portero Fernando Pacheco.

Entre los futbolistas que aparecieron en la convocatoria fueron: los porteros Iker Casillas y el costarricense Keylor Navas; los defensas: el portugués Pepe, el francés Raphael Varane, el brasileño Marcelo Vieira y Álvaro Arbeloa.

Los mediocampistas, el alemán Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale. En el ataque resaltan el portugués Cristiano Ronaldo, Benzema, el canterano Jesé Rodríguez y Chicharito.

La principal ausencia en la lista fue el defensa Sergio Ramos, a quien se le otorgó descanso.

En conferencia de prensa, Ancelotti, declaró que existe la necesidad de victorias y que a pesar de la racha positiva que obtuvieron en el semestre anterior, 22 triunfos, eso ya quedó atrás y en este año desean sus primeros tres puntos en casa.
 
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad