Thursday 08 de December de 2016

Chicharito quería irse: Miguel Herrera

Notimex      13 Feb 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Miguel Herrera aseguró que Javier Hernández tuvo opciones para salir del Manchester United, pero su directiva no lo dejó emigrar.

El técnico de la Selección Mexicana, que en su reciente viaje a Europa se sentó a platicar con Chicharito, además de los otros jugadores que militan en clubes de aquel continente, sostuvo también que el delantero está frustrado porque casi no juega con la escuadra inglesa en la liga y la copa.

“Tuvo posibilidades de salir, lo que nos comentaba, pero bueno, no lo dejaron”, dijo el técnico quien reiteró que esto le ha mermado el ánimo: “Le preguntamos y sí, está frustradón; de repente ve que entra y se mata y logra goles, o hace que su equipo consiga goles y no ve minutos. Yo creo que está frustrado”.

El Piojo aseguró que ningún jugador le exigió su lugar en el 11 inicial en el Tri, al manifestar que “creo que ningún jugador te exige la titularidad. De repente hay algunas cosas que se tergiversan; todo mundo quiere jugar, pero viene a competir. Los que inicien son los que mi cabeza, con la ayuda de mi cuerpo técnico, decidirá”, agregó el estratega.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad