Tuesday 06 de December de 2016

Chivas visita este domingo a los Pumas

Notimex      26 Jul 2014 23:40:12

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Con el recuerdo vivo de aquella goleada 5-1 en el Torneo Apertura 2004, Pumas recibe este domingo al Guadalajara en espera de cobrar esa afrenta y sumar su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2014.

El Estadio Olímpico Universitario será el escenario donde los dirigidos por José Luis Trejo esperan la revancha que aún cala en el seno puma.

A pesar de que quedan pocos jugadores del cuadro auriazul que sufrieron esa humillación, el recuerdo permanece vivo y ahora buscarán la revancha y qué mejor que ganar y empujar al rival más al fondo de la tabla del descenso.

Y es que de acuerdo con el técnico del conjunto auriazul, Pumas es favorito para ganar este partido por el hecho de estar en casa, aunque para él no está en sus planes darle ese empujón a Chivas.

Así, la escuadra capitalina tratará hacer que CU pese como en otros torneos, y el conjunto tapatío será un buen sinodal para demostrar lo que se espera del equipo en este certamen.

Chivas, por su parte, pasa algunos problemas extra cancha pero eso no será motivo para no buscar el resultado en este partido que se jugará al mediodía bajo las órdenes del argentino Carlos Bustos.
Sobre todo porque fortaleció su medio campo en espera de que en el ataque pueda surgir un hombre gol.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad