Monday 05 de December de 2016

Choca contra un portón en la colonia Luis Donaldo Colosio

Redacción      5 Aug 2014 20:30:54

A- A A+

Compartir:
Un conductor se estampó contra una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio; por fortuna, no hubo personas lesionadas y el hecho no pasó del susto.

El accidente ocurrió la noche de este lunes en la calle Artículo 27, de la colonia Luis Donaldo Colosio, justo detrás del Hospital Médica Norte.

La familia estaba conviviendo cuando el estruendo por el choque contra su domicilio los sorprendió.

Cuando los integrantes salieron de su casa, se percataron que había una camioneta estampada contra el portón; el conductor todavía estaba arriba de la unidad.

Al llegar al reporte, rescatistas y paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos encontraron a quien se identificó como José Luis Rodríguez, quien tras perder el control de su unidad, se impactó contra un portón.

El conductor viajaba en una camioneta Chevrolet roja, modelo 2000, con placas de circulación MEX-07-142, que resultó con daños, principalmente, en el cofre.

La unidad estaba atorada entre un poste de concreto y el portón de una vivienda, los habitantes se llevaron un fuerte susto al escuchar el estruendo.

Tras cerciorarse de que no hubiera lesionados, los elementos de Protección Civil y Bomberos se retiraron del lugar y dejaron al cargo a los agentes de Tránsito del estado para que realizaran el peritaje correspondiente.

Sin heridos
En pocos minutos arribaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil y Bomberos; por fortuna, no había personas lesionadas en el accidente automovilístico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad