Saturday 10 de December de 2016

Choca contra luminaria y ocasiona daños en cuatro vehículos       

Redacción      22 Sep 2014 12:20:56

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Por conducir en estado de ebriedad un automovilista perdió el control de su coche y se estrelló contra una luminaria y de paso perjudicó a otros cuatro vehículos, entre ellos a una patrulla de Tránsito.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche de este domingo, en el boulevard Metropolitano a la altura del puente peatonal de las instalaciones de la feria, por los carriles que conducen a la capital.

El hombre que causó el accidente, conducía un coche Ford línea Mercury, blanco, según autoridades circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que luego de un derrapón ya no pudiera dominar el vehículo, se subió al camellón central y se estrelló de llenó contra el poste de una luminaria, arrancándola de tajo.

La luminaria le cayó a un coche Nissan, línea Tsuru, azul, que a su vez golpeo a una camioneta que iba pasando, pero como sus daños no eran muchos, prefirió irse y evitar problemas, a bordo del Nissan, que terminó en los carriles de contra flujo, viajaba una pareja, la mujer resultó con lesiones y fue llevada a un hospital para su revisión médica.

Luego del percance llegó una patrulla de Tránsito para abanderar el accidente, cuando de pronto el conductor de un Chevy rojo, se descuidó y se impactó contra la patrulla, en total fueron cinco los vehículos involucrados, cuatro de ellos fueron a dar al corralón hasta que las autoridades deslinden responsabilidades.

Tardaron más de una hora para despejar los automotores y que se llevarán la luminaria, y que al fin los carriles quedarán libres para la circulación vial.  




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad