Sunday 22 de January de 2017

Choca contra luminaria y ocasiona daños en cuatro vehículos       

Redacción      22 Sep 2014 12:20:56

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Por conducir en estado de ebriedad un automovilista perdió el control de su coche y se estrelló contra una luminaria y de paso perjudicó a otros cuatro vehículos, entre ellos a una patrulla de Tránsito.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche de este domingo, en el boulevard Metropolitano a la altura del puente peatonal de las instalaciones de la feria, por los carriles que conducen a la capital.

El hombre que causó el accidente, conducía un coche Ford línea Mercury, blanco, según autoridades circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que luego de un derrapón ya no pudiera dominar el vehículo, se subió al camellón central y se estrelló de llenó contra el poste de una luminaria, arrancándola de tajo.

La luminaria le cayó a un coche Nissan, línea Tsuru, azul, que a su vez golpeo a una camioneta que iba pasando, pero como sus daños no eran muchos, prefirió irse y evitar problemas, a bordo del Nissan, que terminó en los carriles de contra flujo, viajaba una pareja, la mujer resultó con lesiones y fue llevada a un hospital para su revisión médica.

Luego del percance llegó una patrulla de Tránsito para abanderar el accidente, cuando de pronto el conductor de un Chevy rojo, se descuidó y se impactó contra la patrulla, en total fueron cinco los vehículos involucrados, cuatro de ellos fueron a dar al corralón hasta que las autoridades deslinden responsabilidades.

Tardaron más de una hora para despejar los automotores y que se llevarán la luminaria, y que al fin los carriles quedarán libres para la circulación vial.  




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad