Monday 23 de January de 2017

Choca municipio con comerciantes en la Reforma

Carlos León      27 Mar 2014 20:30:06

A- A A+

Compartir:
Los locatarios tuvieron que meter la mercancía a sus bodegas. (Carlos León)
Los locatarios tuvieron que meter la mercancía a sus bodegas. (Carlos León)
Comerciantes ambulantes y bodegueros fueron retirados por autoridades municipales y estatales cuando intentaban instalarse en la calle Reforma, esquina con Morelos.

Debido a las bajas ventas que han registrado varios comerciantes, optaron por volver a sacar su mercancía hasta la calle; sin embargo, personal de Plazas y Mercados, Sanidad, la Dirección de Seguridad Pública y de los Servicios de Salud de Zacatecas, les impidieron el acto.

El titular de Plazas y Mercados, Víctor Manuel Badillo Pinedo, expuso que por medidas de higiene se evitó la colocación de los puestos semifijos debido a que la mercancía en su mayoría son productos perecederos y corren el riesgo de contaminarse por la cercanía de tuberías de drenaje que son reparadas.

Cuando termine la pavimentación, declaró que no se permitirá la instalación de semifijos ni la invasión de la vía.

Reconoció que se están a la espera de una firma de convenios entre el gobierno local y dirigentes de los comerciantes ambulantes para colocarlos en otras calles.

Los comerciantes insistieron que las ventas van de mal en peor y que al acuerdo que llegaron con Badillo Pinedo fue retirarse mientras duran las obras de remodelación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad