Saturday 10 de December de 2016

Choca por ir a exceso de velocidad; hay un lesionado

Redacción      10 Oct 2014 16:12:29

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE, ZAC.- El exceso de velocidad y la falta de pericia a la hora de manejar, fueron, como de costumbre, las principales causas para que se registrara un accidente de tránsito que pudo haber terminado en tragedia.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la tarde de este viernes, en el boulevard López Portillo a la altura del fraccionamiento Santa Rita en dirección a Zacatecas.

El accidente involucró a dos automóviles compactos, ambos grises y dejó un saldo de cuantiosas pérdidas materiales y una persona lesionada que fue trasladada a un centro hospitalario por paramédicos de la Cruz Roja.

Adalberto Limones Saucedo de 35 años, quien iba acompañado por su esposa y una sobrina, circulaba en su Jetta Clásico placas ZDC 799 G, por el carril central.

Dijo que antes de cambiarse al carril izquierdo se fijó previamente para no metérsele a otro automóvil, sin embargo, al hacerlo fue impactado a gran velocidad por el conductor de un Fiesta matrícula ZHY 77 70.

Tras el fuerte impacto, éste último coche pegó contra la barrera de contención hasta doblarla, saltó hacia el otro sentido y quedó llantas para arriba, mientras que Adalberto y su familia también chocaron contra la valla metálica y quedaron en sentido contrario, sin una llanta delantera y el carro severamente dañado.

Afortunadamente nadie resultó lesionado, pero aún así fueron valorados por personal médico de Remeza para descartar cualquier daño.

Al lugar arribaron varias corporaciones policiacas, así como Protección Civil municipal, y finalmente los agentes de Tránsito tomaron el control del accidente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad