Tuesday 06 de December de 2016

Chocan a Sebastián Maz, delantero de Mineros

Redacción      13 Jan 2015 22:37:56

A- A A+

Compartir:
El choque no pasó a mayores, y las aseguradoras se pusieron de acuerdo para evitar que se los llevaran al corralón.
El choque no pasó a mayores, y las aseguradoras se pusieron de acuerdo para evitar que se los llevaran al corralón.
ZACATECAS, ZAC.- El delantero uruguayo Sebastián Maz, que recientemente llegó a Zacatecas como refuerzo para los Mineros, participó en un accidente de tránsito pasadas las 8 de la noche de este martes, cuando el conductor de un Tsuru propiedad de una empresa de seguridad privada, le chocó su Audi blanco de reciente modelo con placas de Guanajuato.

El percance fue mínimo al grado de que el golpe no se notaba en la carrocería de ningún automóvil y las aseguradoras de ambos se pusieron de acuerdo con los mínimos daños y no fue necesaria la intervención de las autoridades de vialidad, que llegaron para abanderar el lugar del percance.

Los hecho sucedieron en el boulevard López Mateos en dirección norte frente a farmacias Guadalajara.

Casi simultáneamente y apenas unos metros atrás, sucedió otro accidente que involucró a dos Jettas, uno rojo y otro verde, un Honda City plata, un Pointer negro y una motocicleta.

Este percance dejó cuantiosos daños materiales sin que se registraran personas lesionadas y todos los vehículos fueron enviados al corralón.

En ambos incidentes la poca distancia de seguridad entre los vehículos combinada con alguna distracción fue el detonante para que se originaran en una hora en que el tráfico vehicular era constante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad