Thursday 19 de January de 2017
»El zafarrancho duró alrededor de tres horas 

Chocan ambulantes y policías en Jalisco

Excélsior      1 Nov 2014 19:29:31

A- A A+

Compartir:
Los inconformes quemaron tres vehículos.  ( Excelsior )
Los inconformes quemaron tres vehículos. ( Excelsior )
GUADALAJARA, JAL.- Un operativo antipiratería fallido a cargo de elementos del SAT y de la policía federal en la zona de San Juan de Dios desencadenó un zafarrancho que dejó como saldo cinco vehículos quemados, dos policías lesionados, cuatro detenidos y un negocio saqueado.

Alrededor de las 2 de la tarde autoridades federales iniciaron con el operativo para decomisar productos pirata comercializados en la calle de Obregón y la zona de San Juan de Dios, cuando comerciantes ambulantes, presuntamente indignados por el trato prepotente y amenazante de los uniformados, se opusieron y los agredieron con objetos contundentes.

El operativo se salió de control cuando algunos comerciantes destrozaron tres vehículos, uno propiedad de un medio de comunicación, otro del ayuntamiento de Guadalajara y una motocicleta de la Secretaría de Movilidad, y posteriormente les prendieron fuego.

Los supuestos comerciantes ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Juárez y Calzada Independencia para cometer desmanes y saquearlo.

Por el alto grado de violencia se suspendió temporalmente la circulación vehicular y del transporte público en la zona.

El zafarrancho duró alrededor de tres horas. Muchos de los comerciantes ubicados en la zona prefirieron bajar sus cortinas para evitar pérdidas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad