Saturday 10 de December de 2016

Chocan automóvil cerca de Bonito Pueblo

Redacción      6 Jul 2014 19:40:05

A- A A+

Compartir:
El Jetta tenía daños considerables. (Imagen)
El Jetta tenía daños considerables. (Imagen)
GUADALUPE.- A la vista de los automovilistas que circulaban en las inmediaciones de Bonito Pueblo estaba, un carro a un lado de un poste de metal en el que se apreciaban abolladuras.

Se trataba de un accidente ocurrido en la carretera federal 45 la noche de este sábado en el que estuvo involucrado un automóvil compacto.

Presuntamente, en este auto viajaba una mujer que salió lesionada después de chocar contra un objeto fijo unos metros más delante de Bonito Pueblo, en dirección a Guadalupe.

Las autoridades no precisaron las causas exactas que originaron el accidente, pero no se descarta que el exceso de velocidad hay sido un factor combinado con la falta de precaución al manejar.

Elementos de la Policía Federal llegaron al sitio donde estaba el vehículo.

Los agentes solo alcanzaron a encontrar el auto, un Jetta color vino placas de circulación LZR 55 69. A un lado de la unidad estaba una estructura de metal con la puerta delantera izquierda, la cual tenía daños considerables.

Trascendió que en este automóvil viajaba una mujer que después de accidentarse resultó con fuertes golpes y fue llevada a un hospital.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad