Sunday 26 de February de 2017

Chocan autos de la misma empresa

Carlos Montoya      4 Dec 2013 19:51:04

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE.- Dos trabajadores de la empresa de autopartes Aresthy se olvidaron del compañerismo y terminaron chocado en el cruce de semáforos para acceder a la comunidad de La Zacatecana.

Lejos de aceptar su responsabilidad terminaron culpándose uno al otro y retirándose con su único medio de transporte que les quedó, es decir, sus pies.

Uno de ellos venía de su jornada laboral este miércoles y quiso ganarle el paso al rojo del semáforo en su vehículo Sentra azul placas JEW 36 85 de Jalisco y terminó chocando al otro trabajador de la misma empresa que circulaba en un Stratus gris matrícula EGX 72 12 de Chihuahua.

Éste último se voló el alto con todo y una mujer a bordo y al intentar retornar se encontró con su compañero hasta terminar chocando aparatosamente.

La acompañante resultó lesionada del cuello y fue necesario que paramédicos de Protección Civil estatal la atendieran en el lugar de los hechos pero no necesito traslado a un hospital.

Finalmente llegaron al lugar agentes de tránsito, quienes tuvieron que ser mediadores pero ninguno de los involucrados acepto su responsabilidad y ambos automóviles quedaron detenido y remitidos al corralón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad