Thursday 23 de February de 2017

Chocan camión de ruta y camioneta particular

Redacción      3 Nov 2014 16:49:58

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE, ZAC.- Una camión del transporte urbano y una camioneta familiar protagonizaron un accidente que dejó personas asustadas, otras levemente golpeadas y daños materiales de consideración.

El percance sucedió este lunes minutos antes de las 2:30 de la tarde en el carril lateral del boulevard López Portillo, en dirección sur, frente al centro de atención a clientes de Telcel.

Participaron una Windstar, en la que viajaba una familia y el camión con número económico 9 de la Ruta 17, que llevaba pasajeros a bordo.

Según el conductor de la camioneta, él circulaba por el carril izquierdo porque se iba a incorporar a los centrales y en ese momento el chofer del camión intentó rebasar a otro de la ruta 16 e invadió el carril hasta chocarlo.

La Windstar se llevó la peor parte mientras que la unidad del transporte urbano no se dañó.

Las autoridades de Tránsito acudieron para el deslinde de responsabilidades y para organizar el flujo vehicular que se generó tras el accidente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad