Tuesday 06 de December de 2016

​Chocan esta madrugada taxi y camión de ruta

Redacción      18 May 2014 16:25:08

A- A A+

Compartir:


GUADALUPE, ZAC.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron la combinación perfecta para que dos vehículos de servicio público acabaran uno, abajo del otro, y como saldo un chofer lesionado que fue a dar al hospital.

El accidente ocurrió la noche de este sábado, ya de madrugada, en la carretera que conduce a Sauceda de la Borda, a la altura del fraccionamiento Las Águilas, con dirección al norte.

Un camión de Transportes de Guadalupe salió de la avenida las Américas para incorporarse a la carretera a Sauceda; por la vialidad principal venía un taxi, según autoridades de Tránsito a exceso de velocidad, y aunque en el piso quedaron las huellas de que el coche intentó frenar no lo logró y acabó abajo del camión.

Por lo que se sabe, los camiones de servicio público no trabajan de madrugada, y según la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, “todos los choferes de taxis han tomado cursos para que brinden un mejor servicio y sean responsables”, entonces este tipo de accidentes no deberían ocurrir.

Lo único bueno de este caso fue que el taxi no llevaba pasajeros.

Ambos vehículos fueron llevados al corralón hasta que los peritos deslinden responsabilidades y se paguen los daños correspondientes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad