Wednesday 07 de December de 2016

Chocan dos camionetas

Carlos Montoya      17 Nov 2013 21:59:12

A- A A+

Compartir:
Hubo daños materiales. (Carlos Montoya)
Hubo daños materiales. (Carlos Montoya)
GUADALUPE.- Dos camionetas chocaron al mediodía de este domingo.

Trascendió que la ingesta de alcohol fue una de las razones por las que ocurrió el percance, que tuvo lugar a unos 400 metros de la entrada a Zóquite con dirección a esta comunidad.

De acuerdo a una vecina que tiene su casa a lado de la carretera, el conductor de una camioneta Passport gris con placas de Onappafa, que se identificó como Carlos Pérez Gallegos de 26 años de edad, circulaba a toda velocidad.

El joven impactó de lleno la parte trasera de una Silverado roja con matrícula ZG 67 783 en la que viajaban dos hombres y que era manejada por Jesús López López, oriundo de Villa González Ortega.

Acto seguido el conductor del vehículo responsable se salió del camino y se estrelló contra un poste de concreto hasta derribarlo, lo que da muestra de la velocidad con que circulaba y que movilizó a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que el suministro de luz fue afectado.

Ambos conductores involucrados tenían aliento alcohólico. Hasta el lugar acudió la policía preventiva y tránsitos, quienes veían que los participantes no se ponían de acuerdo con el pago de los daños y por momento subían de tono por que el chofer culpable se quería desentender de la situación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad