Sunday 04 de December de 2016

Chocan dos vehículos; los conductores se culpan mutuamente

Redacción      15 Jan 2015 19:25:39

A- A A+

Compartir:
  • Ninguno de los conductores quiso admitir su culpa. Ninguno de los conductores quiso admitir su culpa.
  • Como ninguno quiso reconocer su culpa, ambos vehículos fueron llevados al corralón donde permanecerán hasta que se conozca el resultado del peritaje. Como ninguno quiso reconocer su culpa, ambos vehículos fueron llevados al corralón donde permanecerán hasta que se conozca el resultado del peritaje.
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.- Con el pie izquierdo comenzaron el día los conductores de dos vehículos luego de participar en un accidente de tránsito frente al centro comercial Galerías.

Las causas que lo provocaron fueron la falta de precaución al manejar así como el exceso de velocidad.

En el percance que se registró este jueves participaron una camioneta Ford Lobo guinda y un Neón blanco en el que viajaba una pareja.

Afortunadamente todo quedó en sólo daños materiales.

El accidente se originó presuntamente cuando la pick up se estrelló con una lámpara de alumbrado debido a que trató de esquivar al Neón que se le metió en su trayecto repentinamente.

Sin embargo, la mujer que viajaba en el automóvil negó esta versión y dijo que ella y su esposo fueron chocados hasta casi terminar en una pendiente prolongada.

Para atender el reporte llegaron socorristas de Protección Civil estatal, ya que la señora presentaba dolencias en la espalda.

Finalmente las autoridades de vialidad se encargaron de realizar los peritajes para así deslindar responsabilidades ya que cada una de las partes involucradas tenía su versión de los hechos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad