Friday 09 de December de 2016

​Chocan en Tránsito Pesado, uno es llevado al Hospital Militar

Redacción      24 Jan 2015 18:17:55

A- A A+

Compartir:
Dos vehículos participaron en el accidente de tránsito.
Dos vehículos participaron en el accidente de tránsito.
GUADALUPE.- Dos vehículos participaron en un accidente ocurrido pasada las 2 de la tarde de este sábado en Tránsito Pesado que provocó la movilización de las corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano.
 
El percance sucedió en dirección  sur a unos metros de la zona industrial de Guadalupe justo en el carril lateral y participaron una Cavalier, rojo, con placas del Distrito Federal, que se impactó contra una camioneta Chevrolet S-10, del mismo color, y matrícula ZF 59 284, en la que viajaban dos hombres.
 
Tras el accidente, el conductor del coche fue llevado al Hospital Militar de Zona,  por una ambulancia y en el lugar se quedaron varios elementos castrenses.
 
Versiones extraoficiales dijeron que se escucharon detonaciones de arma de fuego; sin embargo, se desconoce, si el propietario del automóvil fue llevado por lesiones derivadas de los disparos o fue producto del choque.
 
Al lugar también arribaron policías municipales y elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes abanderaron la zona del percance hasta que llegaron las autoridades de la Policía Federal para quedarse a cargo de la situación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad