Wednesday 07 de December de 2016

Chocan por imprudencia y falta de cortesía

Redacción      19 Jan 2015 15:25:44

A- A A+

Compartir:
Ninguno quiso admitir su culpa, por lo que pararon el tráfico por más de media hora en lo que llegaron las aseguradoras.
Ninguno quiso admitir su culpa, por lo que pararon el tráfico por más de media hora en lo que llegaron las aseguradoras.
GUADALUPE, ZAC.- La imprudencia y falta de cortesía fueron las  causas para que dos automovilistas protagonizaran un choque lateral.

Una mujer no cedió el paso a un hombre que quiso dar la vuelta cuando no debía por lo que ambos autos terminaron golpeados. Afortunadamente no hubo lesionados.

El accidente ocurrió este domingo, alrededor de las 10:20 de la noche, en la Avenida Barones, esquina con la Avenida Sindicatos de la colonia Condesa.

Los participantes se negaron a reconocer sus culpas y decidieron no mover sus vehículos hasta que llegarán los agentes de Tránsito y los ajustadores de las aseguradoras respectivas.

El conductor del coche Volkswagen, línea Derby, azul, placas ZHH 18 40, intentó dar vuelta a su derecha, cuando circulaba por el carril de alta, pero no tomó en cuenta que por el carril de baja circulaba una señora en su coche Honda, línea Fit, blanco, placas ZDD 85 05, ambos de Zacatecas.

Al final los ajustadores lograron negociar los daños y se marcharon, no sin antes estorbar la vialidad de los demás vehículos por espacio de 30 minutos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad